no img
BIENVENIDO A EUROFINANCIA Servicio Hipotecario en un solo punto ¿No tiene ingresos justificados? Reagrupación de deudas Descuento comercial Hipotecas al 100% sin aval ¿Ahogado por las deudas? Ampliación de hipotecas Hipoteca cambio de casa Préstamos con solo su propiedad Agrupa todos los préstamos en uno Le gestionamos su segunda hipoteca ¿Necesita dinero rápido? Financiación 100% Subastas, hipotecas atrasadas, embargos, cancelamos cargas... Trabajamos con bancos Americanos Hipotecas sin justificación de ingresos Créditos personales ¿Necesita dinero extra? ¿Le agobian las deudas? Le asesoramos gratuitamente y sin compromiso Hipoteca express en 48 horas ¿Le embargan su vivienda? ¿Recibos atrasados? Financiamos sueños Puesta al dia de pagos de recibos Constitución de hipotecas ¿Necesitas dinero? Si tu banco dice no, ven a Eurofinancia y pásate al sí ¡¡¡DINERO YA!!! ¿Quiere comprar una vivienda? Financiación a particulares y empresas Solucionamos problemáticas muy diversas
Refinanciaciones
1.Agrupa tus préstamos en uno.
 
Su caso: además de su hipoteca está pagando más recibos (coche, tarjetas, préstamos...) y querrías vivir más tranquilo y ahorrarse dinero en las cuotas.
 
Solución: unificar todas sus deudas en un solo préstamo con una cuota menor y a devolver hasta en 40 años.
 
Cómo funciona: esta hipoteca cubre hasta el 80% del valor de tasación de su casa.
 
¿Cómo es posible que me baje la cuota?
Porque al unir sus préstamos en una sola cuota con garantía hipotecaria, consigues un tipo de interés muy ventajoso y porque dispones de un plazo hasta 40 años para devolverlo.
 
2.Reagrupación y renegociación de deudas.
 
Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene varios préstamos y las cuotas les están ahogando podemos ayudarle mediante nuestro servicio de Reunificación de préstamos.
 
Le ofrecemos pagar menos al mes por su hipoteca y el resto de préstamos como tarjetas de crédito, préstamos  personales y del coche.
 
Con esta operación agrupará todos sus préstamos en una sola hipoteca, pagando una única cuota mensual que le puede suponer hasta un 50% menos de la suma actual de todas sus cuotas.
 
Llámenos, analizaremos su caso y le gestionaremos la solución que mejor se adapte a su situación.
 
Consúltenos telefónicamente o mediante email: info@eurofinancia.es
 
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿COMO ES ESTO POSIBLE?
 
Por una parte, porque el tipo de interés aplicado a las hipotecas es inferior al de trajetas de crédito y préstamos presonales y por otra porque se alarga el plazo de amortización de las deudas.
 
¿QUE TENGO QUE APORTAR?
 
La documentación que le solicitemos de los préstamos que tenga, de su trabajo y de su vivienda.
 
¿VIENEN A VER MI GARANTÍA?
 
Efectivamente, enviaremos a una entidad de tasación homologada por el Banco de España para valorar su vivienda.
 
 
Formulario de contacto
no img no img
 
Nombre:
Telf:
Correo:
Comentar:
Código de verificación:

 
 
no img   no img
Actualización del EURIBOR
no img
no img no img